Sonrisas de la Abuela.

Sonrisas de la Abuela.

lunes, 24 de marzo de 2014

ME VOY

NECESITO VER EL SOL




Mis queridos Cuchifritines. Estoy harta de lluvia de frío y sobre todo de no ver el sol.
Estoy decidida a no parar hasta que lo encuentre. 
No querría salir de España ; pero me han dicho que en la costa del Mar Mediterráneo siempre hace sol. Los mayores que os expliquen donde está ese  mar.

La tía Mixa y yo hemos decidido ir  a calentarnos 
los huesos que los debemos de tener con moho de tanto como nos duelen.
Como veis yo me voy en patinete. Por que en el primer sitio que encuentre sol, me quedo.
A mi ese mar Mediterràneo no me hace mucha gracia, es mucho más bonito el nuestro. Sus olazas
enormes cargadas de espuma blanca que dejan  la
playa como si estuviese nevada. Bueno, os diré que a mí no me gusta la nieve, es muy fría y además nunca supe esquiar. Que os cuenten ma-
má o papá como cada vez que me subía a los esquies inmediatamente ¡paf! al suelo. El abuelo Polo no, el abuelo si esquiaba un poco.

Bueno, mis queridísimos Cuchifritines, me despido hasta la próxima entrada. Me despido con 
el enorme cariño que os tiene la abuela Carmen.   Hasta prontooooooo!!!.



2 comentarios:

  1. Felicidades, querida Rita. No haré comentarios porque esto es algo muy íntimo. Te seguiré igualmente.
    Te quiero, os quiero.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegría que me lleve con tu entrada en este blog. Dentro de nuestra intimidad tienes siempre tu sitio por parte de todos. Nunca serás una intrusa. Serás esa persona que desde hace mucho ocupo un lugar muy especial entre nosotros. Espero alguna visiti

    ResponderEliminar