Sonrisas de la Abuela.

Sonrisas de la Abuela.

jueves, 29 de marzo de 2018

OTRA VEZ LA ABUELA CARMEN


SI CHICOS ,VUELVE LA ABUELA CARMEN

 
Pues sí, chicos la abuela Carmen  está de regreso después de un viaje inesperado Lo siento por Antía que ha sido la primera en 
" subirse al tren".
Si observáis , aunque os queda un poco arriba, no podía regresar muy rápido la abuela. He llegado a Frankfurt 
y descansé un tiempo en casa de los primos Pablo y Elsa.
Se han llevado una alegría enorme , y una sorpresa macarrónica al verme llegar en patinete. No se lo creían.
Cuando era muy grande la cuesta, los colgaba al hombro
y subía mucho más cómoda. 
La verdad que en patinete es muy agradable el viaje. Es
que ves muchas mas cosas. y te da el aire en la cara , que 
a la abuela le encanta esa brisa que le pone la cara colorada.

Pues bien, Antía ,  Leopoldo, Isabel, Popi, Juana, Jaje, Sara,
Hugo, Santiago, Yago, Nuria y Enma , queridos todos , un beso
muy grande y ya pronto os contaré alguna de las andanzas de
mi aventura viajera y de cosas que os interesen .




3 comentarios:

  1. Boa tarde, viajar em duas rodas é maravilhoso, desde que não esteja vento, frio e chuva, também adoro viajar assim, dá para ver tudo em redor, respirar o ar que bate no rosto, é bom.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  2. Amigo " AG ", pues si que es maravilloso. En mis años mozos fui una gran aficionada. Ahora ya
    de abuelita de 11 nietos con tres ya en la Universidad no está la abuelita para muchas excursiones. Ahora hago buenas caminatas todos los días que el tiempo lo permite. Tambien me gusta el aire, los árboles,el mar y toda la naturaleza que puedo disfrutar. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy de nuevo . Soy como veréis bastante inconstante. Voy hacia delante , vuelvo a parar,
    pero esta vez, el tiempo que sea , habrá que espabilar y conectar de nuevo con algunos de los chicos y chicas que sé me leerán. Bueno, no sé pero , también es verdad que es la única manera que tengo de comunicarme con vosotros. Cuando se quiere mucho se necesita la comunicación. Aunque ,a veces no se reciba respuesta. Pronto muy pronto irá la primera entrada.

    ResponderEliminar