Sonrisas de la Abuela.

Sonrisas de la Abuela.

martes, 13 de enero de 2015

DISPUESTOS A UN COMIENZO

Mis queridos chicos; digo chicos porque os habéis hecho todos tan grandotes que me quedan muy pocos Cuchifritines y por tanto decidí 
que este año íbais a ser mis chicos.

Estoy furiosa, y casi pegándome con el ordenador. Tenía un plan para empezar el año y no soy capaz de insertar una imágen muy bonita y 
empezar una cosa nueva.

Pués chicos no es lo que yo quería. Empezaremos asì. Creo que álguien pinta muy parecido a los árboles de este cuadro y a estas montañitas. Pues esto es "arte näif". 
Pensé, que entre otras cosas, podemos ir aprendiendo a ver distintos estilos de arte y a la vez nos divertimos. ¡ Qué os parece ?. Os pondré alguno más para que aprendamos a reconocerlos por lo menos. 

Pues bien, a la abuela le dió ahora por el arte, sin tener idea. Pero , por eso, puede ser una bonita forma de enterarnos de algo, aunque sea poco.
Decidme que os parece la idea. También contaremos otras cosas. Un beso grande de Abuela Carmen.

                               


2 comentarios:

  1. Mari Carmen: Me has dado una alegría que hayas pasado por mi blog.Más bien te habrás reido un rato. Quien pintase como tú para hacer cosas tan lindas como las que tú haces. Yo soy muy osada, pero me divierto a mi modo y no tengo complejo de no saber hacer nada. El invierno es terrible. Vivo en Galicia ; la falta de luz no sabes lo triste que me pone. Cada invierno , me coloca diez años encima. Gracias por tu respuesta y claro que seguiré pasándome por tu blog.

    Un abrazo fuerte y que sonrías pronto.

    ResponderEliminar
  2. Siento nostalgia de no haber tenido tiempo de seguir con mi blog. A veces las cosas se complican y escasea ell tiempo para escribir. Esta abuela es cabezota y lo volverá a intentar.

    ResponderEliminar