Sonrisas de la Abuela.

Sonrisas de la Abuela.

viernes, 28 de febrero de 2014

TAMBIEN EL ABUELO...


   ¡¡¡ BUAF !!!  ¡¡¡BUAF !!!

   Grandes y chiquitines. He trabajado tanto para que este blog
  quedase bonito, que estoy agotada.

  No os imagináis el esfuerzo realizado para que pudieseis verlo.

  Como todos habéis conocido al abuelo Polo, vamos a dedicarle
  este blog; le gustará mucho también a el, porque como siempre
  le recordamos, el sigue con nosotros.

  Por eso lo iniciaremos con esta fotografía, y así iremos poco  a
  poco contando cosas:


  Con todo el cariño. 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te agradezco hayas entrado y me hicieses ese cariñoso comentario. Besos Mamá.

      Eliminar
  2. Que orgullosos tienen que estar estos nietos mirando la fotografía, pueden presumir de abuelos llenos de ternura y cariño y de una abuela que dedique parte de su tiempo a contarle muchas cositas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Abuela me encanta es precioso todo, las fotos son geniales y salís los dos muy bien. Me parece que lo que estas haciendo esta muy bien y te esta quedando perfecto. Seguiré leyendo todas las entradas que hagas. Un beso tu nieto Gon

    ResponderEliminar
  4. Mi queridísimo Gon, eres un niño encantador ; no sabes como agradezco tu comentario y tanta compañía que me hiciste en Londres. Perdóname que use tu comentario para agradecer a Popi sus reservas en el Metro. Un abrazo muy fuerte de abuela Carmen.

    ResponderEliminar